Nosotros

Radio Chilena del Maule y Radio Familia somos un medio de comunicación radial que entrega una visión valórica del hombre y de la sociedad. Como una forma de cumplir con nuestra Misión, nuestras Radios tendrán una programación preferentemente de servicio e información, entregando a los auditores la información que necesitan para desarrollarse como personas plenas y vivir en comunidad.

Estamos para hacer comunicación, hacer que las personas en sus familias, en las empresas, en las organizaciones, en los barrios, se encuentren, se comuniquen, se acompañen, y se ayuden a vivir mejor.

Nuestra programación plasma los conceptos y práctica de Cercanía, Alegría, Cordialidad, Encuentro, Respeto, Verdad, Acompañamiento y Solidaridad y nos acompañan día a día en nuestra programación.

La Sociedad de Comunicaciones San Agustín S.A. tiene la responsabilidad de administrar 2 radioemisoras; Radio Chilena del Maule y Radio Familia. Estas emisoras cuentan con señales en Amplitud Modulada (AM) y Frecuencia Modulada (FM), la Radio Chilena tiene sus sintonías en el dial 90.9FM y 1090AM en Talca y 92.1FM en Molina. A su vez Radio Familia cuenta con su señal en la 1570AM.

Directorio

Obispo Galo Fernández Villaseca
Jorge Brito Obreque

PRESIDENTE

Marisol Figueroa Ludueña
Pablo Hormazabal Saavedra
Raúl Riquelme

Equipo

Jessiree Vásquez Stredel

DIRECTORA DE MARKETING Y PROGRAMACIÓN

Mauricio Gallegos

TÉCNICO

Elías Mena

LOCUTOR

Luis Vielma

LOCUTOR

Carolina Fernández

SECRETARIA

Sociedad de Comunicaciones San Agustín S.A.

Misión

Somos una red de comunicación radial que informa, acompaña, entretiene, educa y orienta a las familias de la región del Maule, dialogando a través de medios interactivos y con una programación variada que integra noticias, música, educación, reflexión y cultura, para ser un aporte a la evangelización y al desarrollo regional.

Visión

La Sociedad de Comunicaciones San Agustín S.A. tiene una identidad católica, con valores cristianos, que promueven la unidad, la vida en familia y por sobre todo la verdad, la solidaridad, la justicia social, la transparencia y la fidelidad.