Nosotros
Radio Chilena del Maule y Radio Familia somos un medio de comunicación radial que entrega una visión valórica del hombre y de la sociedad. Como una forma de cumplir con nuestra Misión, nuestras Radios tendrán una programación preferentemente de servicio e información, entregando a los auditores la información que necesitan para desarrollarse como personas plenas y vivir en comunidad.
Estamos para hacer comunicación, hacer que las personas en sus familias, en las empresas, en las organizaciones, en los barrios, se encuentren, se comuniquen, se acompañen, y se ayuden a vivir mejor.
Nuestra programación plasma los conceptos y práctica de Cercanía, Alegría, Cordialidad, Encuentro, Respeto, Verdad, Acompañamiento y Solidaridad y nos acompañan día a día en nuestra programación.
La Sociedad de Comunicaciones San Agustín S.A. tiene la responsabilidad de administrar 2 radioemisoras; Radio Chilena del Maule y Radio Familia. Estas emisoras cuentan con señales en Amplitud Modulada (AM) y Frecuencia Modulada (FM), la Radio Chilena tiene sus sintonías en el dial 91.7 FM y 1090 AM en Talca y 92.1 FM en Molina. A su vez Radio Familia cuenta con su señal en la 1570 AM
Directorio
Jorge Brito Obreque
PRESIDENTE
Felipe Martinez Moyano
DIRECTOR
Marisol Figueroa Ludueña
DIRECTORA
Pablo Hormazabal
Saavedra
DIRECTOR
Raúl Riquelme Martínez
DIRECTOR GERENTE
Equipo
Jessiree Vásquez Stredel
DIRECTORA DE MARKETING Y PROGRAMACIÓN
Mauricio Gallegos
TÉCNICO
Elías Mena
LOCUTOR
Luis Vielma
LOCUTOR
Carolina Fernández
SECRETARIA
Sociedad de Comunicaciones San Agustín S.A.
Misión
Somos una red de comunicación radial que informa, acompaña, entretiene, educa y orienta a las familias de la región del Maule, dialogando a través de medios interactivos y con una programación variada que integra noticias, música, educación, reflexión y cultura, para ser un aporte a la evangelización y al desarrollo regional.
Visión
La Sociedad de Comunicaciones San Agustín S.A. tiene una identidad católica, con valores cristianos, que promueven la unidad, la vida en familia y por sobre todo la verdad, la solidaridad, la justicia social, la transparencia y la fidelidad.