Programas

Titulares en la Chilena

Programa matinal que revisa los principales titulares noticiosos del momento y las informaciones de último minuto de la Región del Maule y del país, con música ad hoc para levantar los ánimos y muy bien informados.

Lunes a viernes, 06:30 a 07:00 hrs.

Buenos días mi gente

Dedicado a todos aquellos que necesitan de una buena cuota de energía cada día, con lo más actual de la música del momento, preguntas entretenidas, mucho humor del bueno, notas curiosas y el optimismo para iniciar el día.

Lunes a viernes, 07:00 a 09:00 horas.

Magazine Super Mañana

Show Radial con secciones dedicadas a las mascotas, moda belleza y salud, noticias, ránking, pregunta contingente, programaciones, la súper oferta, entrevistados, invitados, debates, notas curiosas, magazine variado y entretenido.

Lunes a viernes, 10:00 a 13:00 horas.

Viva Chile

Programa dedicado íntegramente al Folclore chileno, uno de los espacios más antiguos de Radio Chilena del Maule.

Lunes a viernes, 14:00 a 15:00 horas.

De vuelta a casa

Este espacio radial dedicado a todos aquellos que necesitan conectarse con la vida familiar tras una extensa jornada laboral, los éxitos musicales más escuchados, contacto vía telefónica y Redes Sociales, la píldora radial para retomar la vida de las familias modernas.

Lunes a viernes, 19:00 a 21:00 horas.

Desconectados

El Show radial de cada día sábado es Desconectados, programa que revisa lo mejor de la música unplugged e historia de ellas y sus autores, un formato para aquellos auditores más exigentes con el género musical del mundo entero.

Sábado, 10:00 a 11:00 horas y 18:00 a 19:00 horas.